RETAZOS...

 


Retazos…
Imperceptible rayo de sol tras la ventana,
de quien recibo calor.
En esos días en que se renueva la tristeza 
ya cuando todo es pereza.
Extraño del dulce fulgor.
Cuando solo admiras la belleza de las cosas muertas.
Donde se abren todas las canciones y todas las puertas.
Todo te lleva a la primavera,
a las flores, a las praderas…
A las cosas bellas y duraderas.
A los desesperados silencios,
a las noches despiertas.
A las sutil belleza…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Izar las velas

Quemaste mi infancia

Despertarme...