Niño de harapos..
NIÑO DE HARAPOS
Me conmueve tu mirada, tu rostro cuarteado por el sol en tus mejillas sonrosadas. Me desnudo de tus ropas rotas y me siento débil y fuerte a la vez.
A veces hago un esfuerzo por ser tu piel, tu sed, tu hambre pero no consigo sino ser una sombra. Sí, soy una sombra que te ve desde el otro lado del mundo que quizás no conozcas ni conocerás.
Vivo en ese mundo al que le sobran las buenas intenciones al que no le sobran gestos pero que nunca sabe qué hacer ante tus ojos rotos por el sufrimiento.
En este lado que tanto nos lamentamos estamos, a veces solo por estar, a veces por ser una sombra en declive de puestas de sol llenas de color que no apreciamos. Estamos con nuestras pobres penas.
Y sin embargo tú sigues ahí sufriendo pero aún siendo capaz de sonreír y mirar al mundo con tus grandes ojos bellos y estrellados de llorar por un mundo injusto y sin sentido.
Tu mundo sigue lleno de luces. El mío poco a poco solo se llena de sombras. Pero entre tu mundo y el mío las distancias se acortan niño quemado por el sol del la vida, niño de harapos de color.
querido amigo ,,te has preguntado si quizas el con sus carencias y sus harapos ¿no sera mas feliz que nosotros ?,,nosotros estamos siempre haciendo alarde de yudarles y de darles , damos y ni les llega nada pues los que se encargan de repartir , como siempre se quedan lo mejor del pastel ,,pero el a pesar de su sufrimiento nunca conocera la ruindad del primer mundo ,ni la crueldad de que en su nombre se este pidiendo ayudas para que se usen en comprar lo que quizas algun dia el empuñara para luchar por su futuro,,es todo una gran contradicion ,,ojala no existieran las clases sociales, y como bien dices ,cada vez estamos mas cerca de ellos y no solo con el pensamiento ,,un abrazo amigo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarPersona por utilizar tu blog,queria unirme a Niños de harapos.
ResponderEliminarGracias Amigo!!!!
gracias a ti por leerme.
ResponderEliminar