Papel en blanco...
Papel en blanco
Enfrentarte al blanco del papel es difícil. Resulta para mí muchas veces una inmensa tarea. Temo el papel en blanco, el espacio infinito entre lo que se me ocurre y lo que plasmo. Temo quedarme sin ideas como un niño teme a la oscuridad. Muchas veces en la cotidianidad de la vida me imagino unas veces poemas y otras veces historias que contar y necesito dejarlo expresado en algún sitio. Cualquier papel en blanco es un buen sitio pero a veces le tengo mucho respeto, demasiado diría yo.
Para mí la necesidad de contar cosas y expresar sentimientos siempre ha sido importante. En definitiva seguiré enfrentándome al papel para contar cosas y expresar sentimientos. Para seguir quejándome cuando toque y soltando lo que llevo dentro. Si lo que se lleva en el alma no sale suele quedar una sensación de incomodidad que a veces resulta fastidiosa. Contar las cosas siempre ha sido para unos una virtud para otros es una necesidad, y yo estoy entre los que he hecho de esto una necesidad. Necesito esto como el agua como el aire que respiro.
Y hablando de contar cosas y sentimientos, ayer acaeció un hecho político digno de que se nombre, la dimisión de la señora presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Nunca fue de mi devoción ni he sido muy partidario de su política, siempre pensé que era un mal necesario su aportación a la política madrileña y nacional. Aunque eso si le reconoceré una virtud, la de ser siempre consecuente con sus ideas. Guste o no siempre ha sido alguien sin pelos en la lengua, tal vez esto no le permitió en cierta etapa llegar a tener el liderazgo total en su partido.
Al final pienso que para todos la vida es igual de dura incluso para aquellos que se creen invulnerables. La vida tarde o temprano no es que nos ponga a cada uno en nuestro sitio. La vida es lo que es y nadie esta a salvo de su destino sea rey, príncipe, político, pobre o mendigo. Como decía un sabio la vida, vida es. Debemos respetar la vida de todos, las decisiones de las personas siempre tiene un motivo y las consecuencias son motivos personales e íntimos que en definitiva nunca sabremos del todo. Solo me queda expresar un deseo. Deseo de corazón que la señora Esperanza se recupere del todo de sus problemas de salud y disfrute más de su familia. La única pega que tengo es su gestión política pero creo que hoy lo que importa es la persona, el ser humano. La política por suerte para mí va pasando a un segundo plano, porque al final aún me siguen importando más las personas que sus actos.
Juan Salvador Pérez Hernández.
comparto tu refleccion ,,,,,al final importan mas las personas que sus actos politicos ,,
ResponderEliminarle deseo que se recupere de su enfermedad y que disfrute de la vida y de la familia ,