Izar las velas
IZARE LAS VELAS Me refugio en el incontinente juego de los sentidos Pleno de fuerza, aspiro a dar otro giro, otra vuelta vital Si observo, debajo de la piel encuentro vacíos Estrofas hechas ritual Estúpidas palabras que me atrapan Sueños que se escapan con el humo de las horas Viejos libros que de sosiego me empapan Esperando lo que traen las olas Voraz, incansable, lleno de momentos Alguna vez se escapan lamentos Los días de juegos se fueron Los amargos días vinieron Se me escapo por la ventana, una mañana, una risa Sigo esperando la vencida lágrima En el desierto seco de los momentos, no se que queda Una espada de hielo, o una vieja herida Una noche de estas, cuando no me vean Buscare el silencio que aún nos queda Vaciare mis maletas Izare las velas Romperé en silencio, todas mis penas….
.jpg)
Muy bueno amigo,cuanta añoranza encierras en tu interior Juan Salvador,gaviota de tierra adentro la misma que yò he vivido,por eso te comprèndo.El lunes si no pasa nada extraño,eso espero, pondre vòz a tus pensamientos tan similares a los mios,pues tambien necesito relajarme ante tanta incomprension ,y ante tanta rabia incontenida como la que estamos viviendo cada dia,te dirè que todo esto yà me sobrepasa.y necesito reencontrarme a mi mismo y nada mejor que hacerlo con tus magnificas y profundas reflexiones,que son tan similares a las mias.Un fuerte abrazo amigo y gracias por ser como eres.T.Martin
ResponderEliminarUn abrazo Tomas,y muchas gracias.Que te voy a decir que tu no sepas.
ResponderEliminarY aveces pienso, en donde se quedo mi alma. varada donde mismo los barcos o en el mundo sin sentido, creado de un sueño, un sueño que se hizo realidad para luego morir donde mueren las indiferencias, en la nada
ResponderEliminartu alma va contigo en la vida.. ahí esta siempre
ResponderEliminarEs agradable sentir, que transmites tantas emociones en uno solo verso,que desnudas tu alma sin reparos, alma llena de sentimientos,nostalgías, de vivencias no contadas; que vacías cada dia,cada instante, en las almas desoladas. No te importa quedarte vacío por un momento,con tal de compartir todos tus sueños.
ResponderEliminar